El mundo ha cambiado, y con él, los modelos de comunicación tradicionales a los que estábamos acostumbrados. El usuario se ha habituado a tener el control absoluto de lo que consume, él decide lo que ve, lo que escucha, lo que lee y cuándo y dónde lo hace. Hoy en día, si no somos relevantes para él como individuo, estamos condenados a perdernos en la jungla digital y convertir el precio en el factor clave en la decisión de compra.
Esta reflexión fue la que llevó a Flecher.co, como agencia creativo-estratégica, y a Zaguan.io, estudio de desarrollo de productos y servicios digitales, a pensar que las herramientas que las marcas estaban utilizando en sus estrategias de marketing no eran suficientes para conectar de manera individualizada y personalizada con cada usuario.
Formamos un equipo multidisciplinar con el objetivo de crear ClipsforOne y la metodología para la implementación de la herramienta. Lo hemos logrado uniendo el talento y conocimiento en comunicación, estrategia y creatividad con el análisis de datos, estrategia digital y el desarrollo de herramientas. Hoy tenemos la capacidad de ejecutar proyectos basados en data y la hiperpersonalización de vídeos, adaptarlos a las necesidades de las marcas y lograr los objetivos marcados.